Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (2022)

INFP es una característica que se refiere a las personas que son introspectivas, intuitivas y perseguidoras. MBTI también se conoce como Myers Briggs La teoría de la personalidad ha identificado 16 tipos de personalidad en los que todos pueden clasificarse. Cuando se trata de series animadas, los INFP son aquellos personajes con una intensa convicción hacia los justos, el sacrificio amable, la lealtad y. Están decididos a mejorar el mundo independientemente de su posición, y sacrificarán voluntariamente sus propias vidas si eso significa un mundo mejorado. Hablaré sobre estos personajes INFP del anime dentro de esta pieza.

Todo el mundo tiene sus personajes de anime más queridos son demasiado buenos para no dejar de verlos. Pueden ser duros, poderosos o simplemente tontos Hay algo que hacen que nos hace volver a ver más. Aquí hay una lista de los personajes de dibujos animados INFP más populares del pasado, con un rango de 50 a 1.

En términos del carácter de cada uno y cómo reflejan su personalidad MBTI. ¿Tienes alguna sugerencia sobre quién es el mejor? Asegúrese de informarnos a través de la sección de comentarios.

Personajes de anime INFP

Antes de comenzar nuestra lista puedes ver este video adicional sobre Personajes INFP

PERSONAJES DE ANIME INFP Vol 1

PERSONAJES DE ANIME INFP Vol 2

Ahora que ha terminado el video, ¿falta algún personaje INFP? … Por supuesto que veremos el resto en esta lista

50. Keith Shadis

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (1)

Es posible que algunos de ustedes no estén familiarizados con este tipo, así que permítanme proporcionar una breve descripción general.

READHot Anime Girls : Nuestras 60+ chicas de anime más atractivas

Él fue la persona que llamó a Sasha en el acto por comer papas en la introducción.

¿Recordar? Este hombre era un INFP. Además de poder dejar ir a Sasha rápida y rápidamente, también es un hombre humilde y amable que tiene muchas ideologías a su disposición.

Tiene la determinación de derrotar los miedos y es como un hombre fuerte y poderoso frente a sus oponentes.

Por lo tanto, este tipo merece ser incluido en nuestra lista y que se escuche su voz.

49. Mizunashi Akari

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (2)

Si eres fanático de este tipo de anime Sabes que Akari es uno de los personajes inFP más populares que conocerás.

Su personalidad sana y linda la hace perfectamente adecuada para el tipo de personalidad INFP. Además, en su serie Aria, aparece tan amable y humilde como se puede conseguir.

Se puede decir que el concepto de grupo pequeño está tomando el control con una mentalidad positiva.

Si, por la razón que sea, no eres fanático de ella, está bien. Sigue la serie y te sorprenderás de lo maravilloso que es el personaje.

Hay una alta probabilidad de que te encuentres amando al personaje más de lo que lo haces con tu personaje favorito, también.

48. Atsushi Nakajima

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (3)

Mi hijo Atsushi ha sido uno de los personajes principales del mundo de Bungo Stray Dogs, sin embargo, lo que lo hace sobresalir sobre sus compañeros de reparto es su personalidad.

READPersonajes de Saiki K: Nuestro Top 50+

Es probablemente el más reflexivo y compasivo de todos y también tiene un intenso sentido de admiración hacia sus colegas y compañeros de trabajo.

Esto por sí solo es una prueba de su valor para ser un INFP. Además el hecho de que es amable y compasivo, lo que lo hace destacar más.

No hay duda de que Atsushi creó una serie que fue significativamente mejor de lo que era.

47. Legoshi

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (4)

Legoshi es uno de los personajes más queridos en el anime de nueva generación es Legoshi. Es fácil ver por qué a la gente le encanta amar a Legoshi.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que admirar a su personaje no te hace sentir un poco peludo. Además su carácter es asombroso.

El hombre está arraigado, tan real que todos podemos comprender su proceso de pensamiento, aunque ninguno de nosotros sea animal.

Esta es la razón por la que es la persona más notable en el ámbito del anime de nueva generación.

Se necesita realmente coraje y determinación para enfrentarse a Legoshi y es por eso que es tan grande.

46. Shinichi Izumi

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (5)

Desde el principio, Shinichi es un personaje que atraerá a todos y cada uno debido a su personalidad única.

Es una persona relajada y normal que no quiere meterse con nadie. Pero, cuando es capaz de conseguir su parasyte Migi podemos presenciar su compasión en la pantalla.

READPersonajes de Blood Lad: Todo lo que necesitas saber

La persona es tan arraigada, humilde que a nadie de nosotros nos podría disgustar su carácter. Pero, él es testigo de que sus ideales se hacen añicos cuando Migi está cerca.

45. Chihiro

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (6)

Está destinado a suceder. No creo que nadie discuta sobre esto.

Chihiro es uno de los personajes más sinceros que jamás conocerás. Además, su aparición en la película The Spirited Away actualizó el programa a niveles completamente nuevos.

Su amabilidad fue solo una de las razones por las que todos lloramos en la película.

La conclusión del día, ella era un excelente personaje y con su naturaleza idealista, así como la personalidad de INFP jugó un papel muy importante en que se volviera tan linda.

44. Rey

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (7)

El segundo hombre del que hablaremos es muy conocido. Esto se debe a que es parte de un programa popular que es probable que todos y su madre amen.

Sí, estoy hablando del Rey de One Punch Man. El personaje hizo algunas actuaciones impresionantes en la segunda temporada y, como resultado, su personaje comenzó a crecer en el mismo período de tiempo.

Pero, fue el momento en que comenzamos a darnos cuenta del hombre humilde y generoso que realmente es.

No es fanático de los grandes grupos de personas que lo rodean, y prefiere estar con su propio grupo personal de amigos.

La idea de que no es honesto con nadie se presenta de manera efectiva en el programa. Esta es la razón por la que Él es un INFP y un DISP.

READPersonajes de Inuyasha: todo lo que necesitas saber

43. Yukiteru Amano

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (8)

En un reality show que pone tu vida en peligro cada minuto es difícil mantener tu cordura intacta e incluso compasión.

Pero, mi amigo Yukiteru Amano es una personalidad del INFP. Por lo tanto, fue un ser humano y responsable durante toda su vida.

En toda la serie Mirai Nikki, siempre favoreció que el grupo se mantuviera seguro y sólido. También prefirió competir contra otros grupos.

Sí, es un individuo emocional, pero eso le proporciona un sentido de realidad y un fundamento.

Mi hombre es una novia adorada. Si entiendes de lo que estoy hablando.

42. Makoto Edamura

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (9)

The Great Pretender siempre me pareció una animación fascinante e interesante. No solo por la increíble calidad que tiene desde una perspectiva visual o desde una perspectiva de la historia, sino también por los personajes y el elenco.

En esta serie, tenemos INFP como Makoto y Makoto, que pueden inspirarnos a ser parte del tipo de personalidad INFP.

Al igual que las otras personas como los demás, también es generoso y humilde. A pesar de que no es el personaje perfecto o ideal, pero sus acciones son dignas de tomar nota y compartir con los demás.

Además, es su responsabilidad de ser único, lo que le permite no ser un idealista. Sin embargo, en el fondo del hombre hay alguien que está impulsado a promover puntos de vista positivos moralmente justos.

READQuién es el personaje de anime más fuerte: Nuestro Top 10 +

41. Monet

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (10)

Espero que todos mis fans de One Piece la recuerden. Ya que ha aparecido una y otra vez en tu vida, ocupando su lugar en esta lista.

Monet fue uno de los personajes más inteligentes y meticulosos en los primeros días de la radiodifusión.

Digamos que su personalidad cautivó a muchos espectadores y a todos.

Ella era fuerte y segura en todo momento y su personalidad podía parecerse mucho a la del personaje del idealista.

Esta es la razón por la que todavía está involucrada en las discusiones. Por lo tanto, deberíamos dedicar algún tiempo a reconocerla.

40. Amanecer

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (11)

Para comenzar nuestra lista de Idealistas con Dawn of Pokemon. Con toda honestidad para ustedes: Dawn es una de las mejores chicas de la franquicia Pokémon, si quieren preguntarme.

(Video) INFP Anime Characters

Una parte de esta creencia se deriva del hecho de que ella es extremadamente humilde en su relación con Ash y las otras personas que Ash encontró en sus viajes.

En perspectiva general, Dawn es una chica muy serena y tranquila que siempre está promoviendo un comportamiento positivo y parece poseer mucha astucia en sus planes y tácticas para la batalla.

Entonces, ella es la primera soldado en nuestro ejército infp.

39. Tony Tony Chopper

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (12)

¡Vamos a sacar esto del camino! Todo el mundo sabe lo maravilloso que es Chopper. Ni siquiera es necesario contártelo a todo el mundo.

READChica sexy de anime Nuestro Top 75+

¡El hombre es uno de los personajes más adorables y queridos de la serie y no podrás vencerlo!

Solo míralo a la cara, hombre. One Piece tiene algunos personajes extremadamente adorables en sus alas.

Pero, lo que es tan atractivo de él como uno de los INFP es su amabilidad hacia su equipo.

El hecho de que siempre esté ahí para ellos, y esforzándose por ser útil muestra que se preocupa por las personas que lo aman.

Esta es una calidad superior.

Recomendado:

38. Deku

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (13)

Parece que tenemos un personaje principal en nuestra lista de weebs. También es popular.

Averigüemos qué está haciendo mi pequeño Deku en este listado. Si estoy abierto, podemos entender por qué podría ser clasificado como un INFP.

Mi hombre es un poco introvertido y es compasivo y amoroso con las personas.

Además, toda su visión sobre las personas que lo rodean y su comprensión de la Justicia demuestran que su carácter idealista es inquebrantable.

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que nuestro hijo es extremadamente emocional y fuerte de la misma manera.

Es más encantador.

37. Gohan

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (14)

Estamos enamorados de Goku en el mundo de Dragon Ball Z, no hay duda de que había muchos fans de Gohan que adoraban a Gohan.

Este personaje se convirtió en un monstruo total en la serie Cell y la gente comenzó a preguntarse qué estaba haciendo a medida que el período de tiempo llegaba a su fin.

READPersonajes de anime feos: nuestra lista de 30 + que necesitas saber

Por el momento, el programa no se centra en él tan a menudo como lo fue a principios de la década, sin embargo, todavía se presenta como el personaje perfecto que se sacrificará por sus compañeros.

Esta sensibilidad y el factor compasión lo convierten en un INFP, ¿no?

36. Izumi Miyamura

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (15)

Si has visto a Horimiya Sabes que el hombre es un hombre humilde.

Es tan humilde que admira a la gente, aunque realmente no lo necesite.

Su estilo predeterminado de no ser agresivo de ninguna manera se muestra hilarantemente durante el programa.

Esta es la razón por la que es tan increíble y también. Siempre se esfuerza por mantenerse en paz y felicidad, a pesar de que su vida no fue muy buena, pero todavía disfruta de vivir la vida en el más alto grado.

En general, Miyamura es un guapo INFP que debes conocer y saludar.

35. Rinko Yamato

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (16)

Hoy Rinko es una persona muy pacífica, pero lo que la convierte en una modelo perfecta es su naturaleza amable y dulce.

Su admisión de que se enamoró de Takeo demuestra de inmediato cuánto valora a las personas que la rodean.

Ella siempre tiene una actitud alegre y amorosa que puede hacer que todos y cualquiera estén tan felices por ella.

La forma en que se esfuerza constantemente por un equilibrio de alegría y afecto es la razón por la que se destaca tan bien.

Como INFP, se esfuerza constantemente por garantizar que tenga una actitud positiva en todos los aspectos y sus ideales la llevan a ser muy idealista.

READPersonajes devoradores de almas: Nuestro Top 10+

Probablemente ya seas un fan también. Si no es así, es porque aún no has visto Ore Monogatari en el pasado.

34. Chad

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (17)

Yasutora Sado, que también se llama Chad en Bleach es uno de los personajes más interesantes de la serie.

Principalmente debido a su capacidad para ser identificable como individuo. Mi hombre es una persona tranquila y humilde. Esto lo hace introvertido y, en consecuencia, un INFP.

Además, siempre le divierten las cosas adorables y, como tal, a menudo se le considera lindo a veces.

Lo mejor de la persona ideal es su devoción a su familia. Se mantiene leal a aquellos a quienes ama y eso lo hace aún más parte de su característica INFP.

En general, este tipo es excelente y si TÚ lo disfrutas, entonces tienes un gran gusto.

33. Kou Mabuchi

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (18)

Kou Mabuchi, también conocido como Kou Tanaka es el personaje principal de Ao Haru Ride y mi hombre es una persona muy idealista.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que es encantador y amable, que son dos rasgos que rara vez encontramos en la sociedad actual.

Además, es extremadamente divertido, masculino y alegre, todo lo cual contribuye a que se vuelva más atractivo.

Después del período oscuro de su existencia, el padre comenzó a mirar las cosas a través de una perspectiva completamente diferente.

READ¿Quién puede vencer a Rimuru? : Los más de 10 mejores personajes de anime que pueden derrotarlo

Esto lo convirtió en mucho más que un INFP que cualquier otro. Al final es un joven ideal y es, muy probablemente, uno de los chicos más deseables en el mundo de Rom-Com.

32. Shin-Ah

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (19)

El siguiente personaje de nuestra lista puede no aparecer como un humano inicialmente. Sin embargo, es tan amable y gentil en la pantalla que encontrarás más cualidades humanas en él que en cualquier otro.

Shin-ah es uno de los personajes más destacados del mundo de Yona Of The Dawn y mi hombre no dice mucho.

Pero, lo que es más importante en su situación es su comportamiento que nos hace creer que es un INFP.

Aunque ha sido muy brutal en su pasado, pero una vez que Yona se une a su equipo, se calma y calma, a la vez que es encantador y humilde.

Comienza a adaptarse al carácter idealista que tiene Yona y, como resultado, se convierte en uno con Yona.

Al final, una vez que Shin-ha superó su pasado Shin-ha se convirtió en un personaje notable con características INFP.

31. Hinazuki Kayo

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (20)

Una de las principales características de las personas INFP es que tienden a ser introvertidas y no les gusta ser parte de grupos tan a menudo.

Un personaje que me viene a la mente cuando leo el texto podría ser Hinazuki Kayo.

La adorable niña vivió una vida horrible que fue un desastre desde el exterior, sin embargo, en su corazón solo quería felicidad.

READPersonajes de Black Butler: todo lo que necesitas saber

Cuando se unió a Satoru y Satoru, descubrió que su felicidad y naturaleza idealista salían a la luz para los espectadores.

Con su característica de formar parte de un grupo más reducido y poseer una personalidad introvertida, Kayo Hinazuki parece encajar perfectamente en este tipo de personas y, por tanto, es una persona a la que todos deberíamos admirar.

30. Shikamaru Nara

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (21)

Vaya, vaya. ¿Quién está ahí? El maestro del arte de la inteligencia, Shikamaru Nara. Hoy en día, Shikamura puede describirse como un héroe que no requiere presentación debido a su contribución a su papel en la franquicia Naruto.

Lo que lo está haciendo destacar además de su naturaleza romántica tímida. Él no quiere entablar una conversación contigo ya que eso no es atractivo.

No se involucrará porque es una molestia. No te dejará morir porque es una afrenta.

Ni siquiera te dejará porque es una afrenta. Un hombre que mira todo desde la perspectiva de «Drag», Shikamaru es una persona bastante notable.

(Video) INFP Characters | The Mediator

Uno de los mejores INFP disponibles.

29. Junpei

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (22)

Damas y caballeros. El siguiente chico en nuestra lista de chicos es uno que nos hará llorar a muchos de nosotros.

Todos sabemos por qué esa es la situación. Hablemos de Junpei. Aunque era un personaje secundario, Junpei tuvo un gran impacto en la trama general de Jujutsu Kaisen.

Las frases más memorables fueron: «Si hubiera un botón que pudiera matar a todas las personas que odiaba, no lo presionaría.

READChica sexy de anime Nuestro Top 75+

Si hubiera un botón que pudiera matar a todos los que me odian, lo presionaría sin dudarlo».

Esto es significativo porque nos permite explorar sus pensamientos más íntimos. No le interesa ver a otras personas con dolor, sin embargo, su percepción de la sociedad es extremadamente negativa.

En su corazón, es gentil y amoroso, sin embargo, fue el mundo exterior el que cambió su vida para siempre.

Esta es la razón por la que Junpei se encuentra entre las causas más esquivas del diccionario INFP.

28. Erwin Smith

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (23)

Shinzou Wo Sasageyo! Asegúrense de estar de pie, muchachos, porque el Comandante Smith los está esperando. El chico rubio es un tirano completo en el campo de batalla, pero en el interior, es un hombre honesto que no quiere que ninguno de sus compañeros soldados se convierta en cadáveres.

Erwin es alguien a quien le gustaría llevar una vida normal que no tenga que sufrir el dolor de la guerra.

El pensamiento es indicativo de su carácter idealista. Además, quiere ver a sus amigos contentos y felices por eso su singularidad por ser un INFP.

Uno de los mejores INFP, para ser honesto. Esta es una hazaña notable, particularmente en el reino de Attack On titan.

27. Luz Yagami

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (24)

Hágamelo saber. El Yagami ligero del que estoy hablando aquí no es quién es cuando recibió su Death Note.

READPersonajes devoradores de almas: Nuestro Top 10+

El personaje al que me refiero se refiere a Light Yagami como se retrata en el primer episodio.

Considéralo de esta manera, la Luz siempre fue una persona con una visión idealista de la vida que permitió a la Luz alcanzar su objetivo de alcanzar la perfección.

Además, fue amable y amable desde el principio. Su deseo de vivir en un mundo libre de criminales es la razón por la que es un INFP.

No es de extrañar que fuera un súper triunfador. La forma en que trató a la gente antes de tropezar con su copia con Death Note también es notable.

También es productivo, así que ahí está eso.

26. Rem

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (25)

La siguiente persona en nuestra lista no es del mundo de este. Para representar a la bestia del reino Shinigami tenemos a Rem.

Para Rem, Misa era todo lo que mostraba compasión hacia aquellos a quienes amaba.

Además, Rem deseaba buscar un final idealista para Misa que reflejara la personalidad de INFP.

Aunque no podemos verla mucho durante el programa, Rem ha contribuido a niveles significativos en el mundo de Death Note.

Y estoy bastante seguro de que eres completamente consciente de lo que estoy hablando. Esta es la fuerza del espectáculo.

25. Asesino

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (26)

The Killer del que estamos hablando se refiere al monstruo Time Skip de One Piece.

La razón por la que llamo «Timeskip Beast» «Timeskip Beast» es porque el rendimiento de mi hombre mejoró significativamente después de tener el TimeSkip de la misma serie.

READPersonajes de anime feos: nuestra lista de 30 + que necesitas saber

Antes de la edad de la adolescencia, Killer era arrogante y egocéntrico. Pero, rápidamente se transformó para convertirse en una mejor versión de sí mismo.

También podemos identificar las características del INFP estudiando los hechos que indican el hecho de que está tranquilo y recogido.

Además, se preocupa mucho por sus compañeros soldados y será de gran ayuda para ellos.

Absolutamente, alguien que no debemos pasar por alto. Killer es una persona fantástica, pero lo que lo hace más atractivo son sus rasgos de carácter INFP.

24. Hinata Hyuga

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (27)

¡Es un hecho! Todo el mundo sabe lo increíble que es Hinata. Lo que la convierte en una adición digna a la lista de los mejores artistas es su naturaleza compasiva y amorosa.

Hinata Hyuga es una de las protagonistas femeninas de la serie que llamamos Naruto.

Ella es, sin duda, uno de los personajes más reconocibles de la serie también.

Su naturaleza dulce y cariñosa la hace aún más adorable y hermosa. Además, por su valentía y fuerza es alguien a quien a todos nos encantaría admirar.

Desde fuera es una introvertida que no quiere hablar mucho. En el interior, es una idealista que quiere ver que las cosas se desarrollen en el mayor grado posible.

Es por eso que es un personaje notable de INFP.

23. Armin Arlert

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (28)

Ser un INFP no es fácil, especialmente cuando se trata de programas como Attack On titan.

READPersonajes de Saiki K: Nuestro Top 50+

Mi hombre Armin es capaz de seguir siendo un verdadero idealista y apegarse a sus creencias.

Armin Arlert es uno de los personajes principales de la serie. Lo que lo hace tan especial es que nunca puede perder sus ideales.

Siempre está encontrando un lugar que es perfecto. Pero, como mencioné dentro del reino que es Attack On titan, eso es imposible.

Sin embargo, continúa haciéndolo, lo que revela la naturaleza del INFP. También hemos observado cuánto aprecia y aprecia a su familia.

Así que no creo que esté obligado a hablar contigo sobre esto. Jaja, sin spoilers.

22. Nagato

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (29)

Nagato se transformó. No era el monstruo con el que estás familiarizado hoy. El ángel era una persona que podía echar un vistazo al mundo desde la perspectiva de una luz brillante.

Esto demuestra que sus raíces se encuentran en la mentalidad del INFP. Aspiraba a ser perfecto en su visión del mundo a través de la lente como un idealista.

Era su deseo sentirse contento y amar a las personas que lo rodeaban. Fue la crueldad del mundo lo que hizo que se convirtiera en una persona totalmente diferente de la que es ahora.

Y veo a mi hombre. Ser alguien que busca oportunidades para crecer en este mundo es un reto.

Nunca se sabe lo que sucederá a continuación y picará como la picadura de una abeja. Pero, Nagato persistió en ser el INFP que realmente es.

READPersonajes de Inuyasha: todo lo que necesitas saber

Sin embargo, la situación no le salió bien.

21. Yuri Katsuki

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (30)

En la discusión de la positividad y el idealismo, creo que todos somos de la opinión de que Yuri Katsuki es una persona que encaja perfectamente en estas categorías.

¡Yuri Katsuki interpreta al personaje principal en Yuri in Ice y mi amigo es una máquina de hacer sonrisas!

Le encanta patinar y aprender cosas nuevas, mientras se cuida a sí mismo también con sus compañeros patinadores.

Su deseo de encontrar «Todo es bueno» lo convierte en un idealista y, en consecuencia, en un INFP.

Además, no es una persona muy social, por lo que la etiqueta también es introvertida.

Agregue todo eso a su dedicación al trabajo y tendrá uno de los mejores ejemplos de personajes de INFP que llegan al centro de atención.

¡Asegúrese de pagar atentamente!

20. Rosinante Donquixote

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (31)

Rosinante Don Quijote fue un personaje que nunca ha dejado de impresionar a los espectadores que estaban viendo su aparición durante su emisión.

Es cierto, debo decir que fue muy divertido observarlo. Al principio, se reveló que era un hombre brutal que era un esnob para los niños.

(Video) the infp characters

El acto podría haberlo hecho inadecuado para ser parte de este mundo lleno de personajes de INFP. Pronto nos enteramos de que Don era una persona honesta y generosa, y la aspereza que mostraba en la pantalla era solo un acto.

READQuién es el personaje de anime más fuerte: Nuestro Top 10 +

Este incidente no solo reveló su verdadero carácter, sino que también demostró por qué es una persona de INFP que nosotros y usted debemos amar y respetar.

19. Palma siberiana

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (32)

Siberia Palm fue uno de los personajes más fascinantes de la historia de Chimera Ant de la serie HunterxHunter.

En mi opinión, ella es alguien por quien cada uno de nosotros debería preocuparse en el futuro.

Si bien parece ser una mujer cruel y salvaje desde el exterior, por dentro, era una mujer pacífica e inteligente que solo necesita una situación idealista para satisfacer sus necesidades.

Lo único que puedo decir sin arruinar la sorpresa para ti es que ella es un excelente INFP del que debes estar seguro.

18. Komugi

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (33)

Komugi es una linda modelo de la serie HunterxHunter, y creo que debería recibir más atención y afecto de los fanáticos.

Tiene una personalidad muy juguetona e incómoda que la convierte en una buena persona y compasiva.

Con eso también tiene lo que llamamos excelencia en la disciplina de Gungi.

Sus características de INFP están ocultas detrás de las paredes por el momento. Si cavamos lo suficientemente profundo, los localizaremos sin dificultad.

17. Alluka Zoldyck

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (34)

El programa ha puesto una atención a esta adorable chica, y creo que todos creemos que ella merece esto tanto.

Alluka es un personaje popular, sobre todo por su papel en «Bang» en el anime es uno de los personajes más lindos del anime.

READPersonajes de Black Butler: todo lo que necesitas saber

Ella es la hermana menor de Killua, como se desprende del apellido. ella es una persona simple, adorable, dulce y hermosa.

Al principio fue anunciada como un personaje oscuro, pero a medida que pasaba el tiempo y aparecía en la pantalla, mostró la manera más amable y amigable que fortalece sus características de INFP.

16. Crona

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (35)

Crona fue uno de los personajes más conocidos de la serie The Soul Eater y entiendo por qué.

Lo primero que hay que mencionar es el hecho de que es un introvertido que lo llevó a entrar en nuestra lista en primer lugar.

En segundo lugar, fue víctima de un pasado extremadamente doloroso que lo hizo humilde y romántico en el proceso.

Esto nos dio la idea de que posiblemente podría haber sido un INFP que está preocupado por las necesidades de los demás.

Entonces, cada vez que lo vemos hacer esto estamos seguros de su condición y descubrimos que nuestro hijo es un actor en el anime.

15. Neji Hyuga

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (36)

¡No me estás tomando el pelo! Todo el mundo sabe que Neji es un gran INFP simplemente por ver los dos episodios que tiene.

No es un fanático de estar en una multitud de personas. Por lo tanto, mi chico es ideal para discusiones en grupos pequeños.

En segundo lugar, está asombrado por aquellos dentro de su círculo, así como por sus amigos cercanos a un nivel completamente nuevo.

READHot Anime Girls : Nuestras 60+ chicas de anime más atractivas

Veremos un ejemplo más adelante en la serie. Además, es una persona que no habla mucho, pero está dispuesta a mantener la paz y el orden entre sus semejantes.

Por lo tanto, Neji Hyuga obtiene una revisión de sus características INFP.

14. Yamaguchi

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (37)

A pesar de que no recibió tanta atención como los actores principales, Yamaguchi sigue siendo un personaje notable.

El hecho de que no tenga mucha confianza, pero tenga un gran sentimiento de amistad, lo hace más real y humano.

Además, su conexión con Tsukishima indica que está asombrado de los fuertes vínculos, que es una excelente característica de INFP.

En el plan del universo, mi chico es bastante introvertido, lo que también es un factor en la persona de INFP.

Pero, su naturaleza idealista está oculta por su naturaleza competitiva. Entonces, mi hijo es tan adorable y merece que se le preste más atención.

El personaje de Haikyuu es muy eficiente y, por lo tanto, todos deberíamos tomar lecciones de él.

13. Shigeo «Mob» Kageyama

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (38)

Todos pueden señalar rápidamente la razón por la cual Shigeo Mob Kageyama es un INFP absoluto. Es un poco introvertido.

No quiere estar con la gente solo y prefiere atesorar su Tsubomi Chan.

Pero, no tiene miedo de confrontar a otras personas y no se lleva bien con ellas.

Sin embargo, una vez que comienza a hacerse amigo de los demás, se vuelve más cariñoso y compasivo con las personas que lo rodean.

READPersonajes de Blood Lad: Todo lo que necesitas saber

Todo esto contribuye mucho más a su personalidad en el INFP. Además, es optimista en su pensamiento y no quiere depender de sus superpoderes para lograr las cosas que desea.

Está decidido a esforzarse y ser un autoestudio y, por lo tanto, nunca abandonará el espacio que tenemos en nuestros corazones en un futuro cercano.

12. Chifuyu

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (39)

El siguiente en nuestro top 10 es adorado por muchas chicas, podría tener la mayor audiencia solo en esta entrada en particular.

Señores y señoras, permítanme presentarles a Chifuyu. Chifuyu es uno de los personajes más destacados en el mundo de Tokyo Revengers y sus atributos están en la categoría INFP, según nosotros.

Después de ver su devoción irreal a Baji podemos concluir que valora sus relaciones más que cualquier otra cosa.

La creencia y la confianza que tiene en Tokyo Manji Gang nos permiten apreciar su naturaleza idealista y su perspectiva positiva.

Cuando lo agregas en su personalidad humilde pero arraigada que salió a la luz cuando se asoció con Baji, puedes entender por qué es un excelente INFP que la mayoría de las personas están en la sala que lo aman tanto.

11. Koji Koda

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (40)

Koji Koda. Es muy probable que no hayas visto a este personaje antes.

Y no te estoy culpando. Para Koji Koda fue uno de los personajes principales de My Hero Academia.

READ¿Quién puede vencer a Rimuru? : Los más de 10 mejores personajes de anime que pueden derrotarlo

La razón por la que este tipo peculiar aparece en la lista se debe a su personalidad.

Koda es una persona tímida. Es por eso que Él también es bastante introvertido. Pero, siempre está buscando el escenario ideal, independientemente del problema que tenga que enfrentar. Esto es lo que lo hace mucho más que un INFP.

Además, lo hemos visto ser muy cariñoso y humilde con su familia esta es otra cualidad que es digna de la lista.

10. Levy McGarden

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (41)

¡Estamos en el Top 10 de mujeres y caballeros! Un nuevo segmento ha comenzado. Parece que no hay mejor manera de comenzar este segmento, que con Levy, la Reina de Fairy Tail, Levy.

Rara vez, ¿podemos ver personajes similares a ella en el mundo real en la pantalla?

Su disposición alegre es positivamente positiva. Tiene una personalidad encantadora y su inteligencia innata que perfeccionó al leer la llevó a tener una perspectiva optimista y una perspectiva positiva de la vida.

Es alegre y es amiga de todos y cada uno, ya que no se mete en peleas sin razón.

Por último, pero no por último, ella es atractiva y esto le permite ser atractiva.

Un INFP al que todos deberíamos admirar.

9. Euphemia Li Britannia

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (42)

Con el poder viene más autoestima. Pero, a pesar de todo, Eufemia se mantuvo fiel a sus ideales y creencias.

Ella es uno de los personajes más notables del reino de Code Geass y lo que la hace única es su capacidad para permanecer humilde a pesar del poder que tiene.

READHot Anime Girls : Nuestras 60+ chicas de anime más atractivas

Ella es amable y abierta a todo lo que encuentra. Eso la convierte en una persona maravillosa para emular.

(Video) Tribute to INFP Fictional Characters (Mediator/Idealist)

Además tiene un proceso de pensamiento idealista que la hace ideal para formar parte de la Familia Real.

Con la convicción de que un problema tiene que ser resuelto desde dentro de él, esta persona es un INFP honesto y fuerte.

Esta es la razón por la que debería estar aquí.

8. Mitsuha Miyamizu

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (43)

Esta impresionante belleza de Kimi No Nawa se puede describir como hermosa en muchos niveles. Ser un INFP es solo uno.

Mitsuha es una persona dulce que aspira a ver la vida con una perspectiva optimista.

Podemos ver que es organizada y solidaria, lo que la ayudará a lograr sus objetivos.

Además, vemos un error activo escondido debajo de ella también. Explica su personalidad INFP.

Después del cambio de entre cuerpos Mitsuha es capaz de disfrutar cada minuto de su existencia, lo que nos dice lo que es un individuo que está agradecido.

Si ponemos todos estos rasgos para crear una fantástica persona INFP para apreciar y admirar.

7. Shizuku Tsukishima

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (44)

La adorable mujer proviene de Whisper Of The Heart también aparece en la lista de personajes de INFP.

Es creativa y optimista en todo lo que encuentra y, a pesar de tener una personalidad grosera, es un corazón sincero.

READPersonajes devoradores de almas: Nuestro Top 10+

Ella no es muy social con otras personas, pero se preocupa mucho por las personas que ama.

Además, busca constantemente métodos nuevos e innovadores que puedan ser ideales para las circunstancias.

También la hace única y hermosa. ¡El Susurro del Corazón es una impresionante obra de arte y Shizuku es un elemento magnífico!

6. Tamaki Amajiki

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (45)

Si hay un personaje de anime que es una de las mejores opciones entre los introvertidos, ese es Tamaki Amajiki.

Para aquellos que no lo saben, Tamaki es uno de los personajes principales del mundo de My Hero Academia y mi hombre está enfermo.

Sin embargo, no solo en su talento, sino en su carácter. Siempre es extremadamente seguro y tranquilo. Esta es una combinación perfecta para su contraste introvertido.

Sin embargo, es compasivo y amable. Le ha dicho a Mirio que no debería haber ido tanto con los estudiantes, lo que indica que está preocupado por Mirio y por los estudiantes.

Además, es una persona idealista y humilde, lo que lo hace más que la persona del INFP.

Tamaki es uno de los personajes más queridos del universo de My Hero Academia.

Y creo que todos somos capaces de ver las razones.

5. Shinji Ikari

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (46)

Shinji tiene una situación comparable similar a Nagato en el mundo de Neon Genesis Evangelion.

En la superficie, Shinji es una persona tímida y segura de sí misma. Esto demuestra el carácter introvertido que se revela en la serie.

READPersonajes de Blood Lad: Todo lo que necesitas saber

Sin embargo, es solo una de las muchas cualidades de INFP que tiene. Es tan educado y compasivo con su equipo.

El hecho de que este fuera el caso se mostró varias veces en la pantalla. Por lo tanto, no hay forma de que un entusiasta de Neon Genesis Evangelion no pueda estar de acuerdo en este punto.

Además, es humilde y parece estar buscando la mejor manera de llevar a cabo las cosas para ser el mejor.

Eso, de nuevo, es un testimonio del INFP de Shinji. ¡Al final, Shinji es uno de los INFP más impresionantes que encontrarás con más profundidad y desarrollo de personajes!

4. Akane Tsunemori

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (47)

Como en el mundo de Attack On titan y Naruto Ser idealista no siempre es fácil.

Psycho-Pass también se cree como uno de estos reinos. Sin embargo, al igual que con Nagato o Armin, Akane también tiene ideales de carácter positivo en sus manos, incluso cuando todo parece estar en su contra.

Es por eso que está tan alta en este ranking. La mujer tranquila es tranquila, pero es propensa a agitarse cuando se enfrenta a la gente.

Ella espera un ambiente agradable y relajante dentro del mundo de Psycho-Pass.

Como todos sabemos, es imposible. Sin embargo, ella tiene la misma opinión y continuará haciéndolo.

Así, su lado idealista sale a la luz y Akane es uno de los INFP más populares que encontrarás a través del anime.

READPersonajes de anime feos: nuestra lista de 30 + que necesitas saber

3. Kaneki Ken

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (48)

¡Estamos en el Top 3 damas y caballeros! ¡Este es el momento! El último tramo.

Digamos que los 3 INFP enumerados anteriormente se encuentran entre los mejores del mercado.

En este segmento, discutiremos el famoso Kaneki Ken. Kaneki Ken fue el personaje principal en Tokyo Ghoul. antes del accidente, el hombre que conocía era un dios.

Era tímido y autoconservador, eso son todos buenos indicios de ser un gran INFP.

Por otro lado, siempre deseó la solución perfecta a cada situación y mantuvo excelentes estándares morales.

Es un jugador de equipo como se ve en el programa. Es generoso en sus acciones.

Con todas las cualidades que están presentes en la forma del padre, Kaneki Ken se convierte en uno de los mejores personajes que el medio puede ofrecer.

2. Gaara

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (49)

Como subcampeón, tenemos a Gaara, el tipo que es Gaara. Gaara puede ser descrita como uno de los personajes de Naruto de Naruto y digamos que mi chico ha visto el infierno.

Fue víctima de las infancias más dolorosas del mundo. Sin embargo, a pesar de las dificultades y luchas que soportó, permaneció inquebrantable por sus ideales.

En el siguiente episodio vemos al nuevo personaje que se revela como su verdadero yo.

No era lo que la gente creía que era. En realidad era un superhéroe que requería amigos.

Era una persona amable que buscaba una vida mejorada. Es todo. Cuando finalmente lo domina, es perfecto.

READ¿Quién puede vencer a Rimuru? : Los más de 10 mejores personajes de anime que pueden derrotarlo

Se preocupa por las personas que lo rodean, y es generoso y amable. Él es el Rey de su nación, pero todavía era amado por todos.

Gaara es una excelente ilustración de lo increíble que puede ser la personalidad de INFP. Una vez que lo has adoptado, es tan hermoso y tan hermoso.

1. Alphonse Elric

Personajes de infp Anime: Nuestro Top 50+ (50)

Finalmente, en lo alto de nuestra lista de idealistas tenemos a Alphonse Eric.

Para aquellos que no saben que Alphonse se encuentra entre los personajes principales de Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Lo que es tan especial de él como INFP es su perspectiva del mundo en el que vive.

No es exactamente tímido, pero prefiere estar consigo mismo y con su hermano la mayoría a menudo.

Esto muestra respeto y respeto por su carácter. Además, a lo largo de la serie siempre fue una persona ideal y respetuosa que mantuvo sus convicciones a lo largo de la serie.

Alphonse Elric es una joya absoluta como hermano y amigo. Es una persona que pone a los demás en primer lugar y siempre busca una oportunidad para ser de ayuda para ti.

El hombre es el hermano que todos queremos. Este es un hermano que todos necesitamos.

Esta es la razón por la que Alphonse Elric está en lo alto de nuestra lista de artistas favoritos. ¡Eso es todo Weebs!

Estos son los 50 personajes INFP más populares. Espero que te hayas divertido estudiándolos y posiblemente también puedas relacionarte con ellos.

FAQs

What anime has INFP? ›

Famous INFP anime characters include Gaara (Naruto), Alphonse Elric (Fullmetal Alchemist), and Atsushi Nakajima (Bungo Stray Dogs). Do you think these characters resemble the INFP personality type? Vote up your favorite INFP characters, and downvote any you don't like as much.

What personality is INFP? ›

1 The INFP personality type is often described as an "idealist" or "mediator" personality. People with this kind of personality tend to be introverted, idealistic, creative, and driven by high values. INFPs also have strong interests in making the world a better place.

Are INFP smart? ›

INFPs are sensitive and emotionally intelligent, committed to following their core values and motivations in everything they do. This means they're likely to value intra-personal intelligence highly.

Are INFP rare? ›

How rare is the INFP personality type? INFP is the ninth most common type in the population. They make up: 4% of the general population.

How rare is INFP female? ›

INFP women account for five percent of all women. They tend to be self-employed or stay-at-home moms. INFP women focus on using their compassion and creativity for good, but can be a bit aloof or hard to read at times.

Are INFP gifted? ›

INFP Giftedness and Intelligence

Sometimes marked as "less logical" than the INFJ, but truth is, INFPs tend to be among the top most common types to be gifted. their IF gives them an intuitive grasp of how the world works, and while this intuition is often dismissed, it is often very accurate.

How loyal are INFPs? ›

In a relationship, INFPs are dedicated and loyal. It may take a long time for them to let a potential partner in, as they're very selective about who they share their feelings with. INFPs are not typically known for dating around, but rather choosing a partner based on mutual trust and shared values.

Who should INTP marry? ›

Although two well-developed individuals of any type can enjoy a healthy relationship, the INTP's natural partner is the ENTJ, or the ESTJ. The INTP's dominant function of Introverted Thinking is best matched with a partner whose personality is dominated by Extraverted Thinking.

Who is an INTP in AOT? ›

Attack on Titan MBTI Personality Type Chart
CharactersMBTI Personality Type
Erwin SmithENTJ
Hange ZoeENTP
Zeke YeagerINTP
Annie LeonhartISTP
12 more rows
May 14, 2022

What MBTI is Eren? ›

ISFP (6w7)

Eren Yeager personality type is ISFP, which means she is introverted, sensing, feeling, and perceptive. The ISFP personality type is associated with being observant, creative, artistic, sensitive, and loyal.

Am I an Infp or an ENFP? ›

ENFPs and INFPs tend to be very similar personality types, but they have an essential difference. While ENFPs are extraverts, thriving on being around and inspiring other people, INFPs are introverts, meaning that they prefer to help others to live in harmony from behind the scenes.

What is best personality type? ›

What's the Right Career for Your MBTI Personality?
MBTI Personality TypesMBTI Personality TypesMBTI Personality Types
INFJ – The AdvocateINFP – The MediatorINTJ – The Architect
ESTP – The PersuaderESTJ – The DirectorESFP – The Performer
ENFP – The ChampionENFJ – The GiverENTP – The Debater
1 more row
Jul 8, 2020

Who should ENFP marry? ›

Although two well-developed individuals of any type can enjoy a healthy relationship, ENFP's natural partner is the INTJ, or the INFJ. ENFP's dominant function of Extraverted Intuition is best matched with a partner whose dominant function is Introverted Intuition.

Who likes INFPs? ›

Who are INFPs attracted to? The three personality types that INFPs are attracted to are ENFJ, INFJ, and ESFJ. Since INFPs value creativity, willingness to help, and exploring the world together, they often choose partners with extroverted feeling (Fe) function.

Are INFP good at math? ›

No, because Myers-Briggs is utter hokum on a par with astrology. Anyone who believes this nonsense has no business in mathematics, science or any logical pursuit.

Can INFP be talkative? ›

INFPs aren't usually seen as chatty people, especially around new people. They can even appear quiet sometimes, since they don't want to open up with people they don't know just yet. When the INFP is around someone they love and trust, they can become rather talkative.

Why are INFP so special? ›

INFPs are unique individuals with a rare set of abilities — including the power to masterfully understand emotion and the human experience. At their best, INFPs bring emotional healing to others and inspire incredible change in the world. INFPs are also rare, making up about 4 to 5 percent of the population.

What are INFPs best at? ›

INFPs tend to make good speech-language pathologists because of the intimate environment these professionals have with their patients. These workers rely on their compassion, problem-solving abilities, and communication skills — all common qualities among INFPs.

Are INFP forgetful? ›

INFP. INFPs are introspective people, who will be sure to recall the things they find important. While INFPs will remember certain things forever, they can be a bit forgetful at times. They are often distracted easily, because their inner minds are so incredibly rich and active.

How does an INFP flirt? ›

For the INFP flirting means showing parts of themselves they would normally keep inside, and exposing these behaviors to this person they like. The INFP also might expose some of their more dark humor to this person, wanting to show them what they find amusing so that they can really share with their crush.

How do INFPs act when they have a crush? ›

When we INFPs have crushes, we unconsciously assign so much meaning to this person, because of our dominant function, Introverted Feeling (Fi). We become too involved in all the possibilities, due to our Extroverted Intuition (Ne). We let our imaginations fill in the blanks.

Do INFP fall in love easily? ›

Typically, INFPs fall in love quickly, but they do not always express their emotions. They cautiously test the waters before revealing themselves to a potential romantic partner. Once they feel safe and accepted, INFPs will fall deeply in love and remain committed to their significant other.

Who is an INFP in AOT? ›

Armin Arlert

The INFP has two contrary characteristics, curiosity and shyness. They love to know what's going on, feel excluded if not kept informed but do not like to be the centre of attention.

Is Light Yagami an INFP? ›

Light Yagami – ENTJ

“If Kira gets caught, he is evil. If Kira rules the world, he is justice.”

Who is an INFP in Haikyuu? ›

10 INFP, The Mediator - Koshi Sugawara

Sugawara is the perfect INFP due to his super good nature and always searching for the good in others. He brings it out in every one his team, even Kageyama who takes the same position as setter as he does.

Who is INFP in Naruto? ›

Gaara: INFP

Gaara of the Desert is one of the best illustrations of an INFP character. He was shown to be extremely gentle and caring as a child. However, he transformed into a cold-blooded assassin to compensate for his lack of social acceptance, killing for the sake of attention from people around him.

Does INFP Love anime? ›

It seems to me that anime characters have a special place in the hearts of INFPs, and it's not hard to see why. Anime is filled with characters who fight for what they believe in, live with conviction, and strive to make the world a better place.

Is Hinata an INFP? ›

As a true INFP, Hinata was inspired when Naruto shouted some encouraging words to her during the Hinata vs. Neji battle, and Hinata took the fight to her bitter cousin Neji with renewed vigor.

Is Mikasa an INFP? ›

10 Mikasa Ackerman Is An ISTJ

As "Logisticians," ISTJs face life with reservation and healthy skepticism. Every move they make is calculated, and they never act without thinking.

What is the IQ of L? ›

I would say Lights IQ would be 125, at max 130. It is fashionable to think that Light is a genius in Death Note but an objective review of the whole series suggests otherwise. Light is not really a genius in retrospection as he commits all sorts of fundamental errors and has huge loopholes in his logic.

What personality type is Levi? ›

Attack on Titan MBTI Personality Type Chart
CharactersMBTI Personality Type
Levi AckermanISTP
Erwin SmithENTJ
Hange ZoeENTP
Zeke YeagerINTP
12 more rows
May 14, 2022

What is Eren Yeager personality type? ›

ISFP (6w7)

Eren Yeager personality type is ISFP, which means she is introverted, sensing, feeling, and perceptive. The ISFP personality type is associated with being observant, creative, artistic, sensitive, and loyal. The ISFP personality type strongly prefers to be alone, which can make room for self-discovery.

What music genre do INFP like? ›

Mediators (INFP) (86%)

Alternative rock has its roots in punk, and Mediators seem to have an affinity for both. Much as with punk, though, Mediators might tend to favor the more viscerally emotional music on the alternative spectrum.

Is Chifuyu an INFP? ›

Chifuyu Matsuno personality type is INFP, for its Ni, Fe, Fi, Se. According to her, her typical looks are innocent, naive, and timid.

Is Kenma an INFP? ›

Kozume Kenma personality type is INTP, which is the most common type for people who are interested in the occult.

What MBTI is Hinata? ›

ISFJ (9w1)

Hinata Hyūga personality type is ISFJ, the Introversion, Sensing, Feeling, Judging type. She is clearly very shy and reserved, to the point of being played for comic relief.

What MBTI is Sakura? ›

ESFJ (2w1)

Sakura Haruno personality type is ESFJ, which is also known as the 'Protector' or 'Assistant' type. ESFJs, like Haruno, are caring and patient, and like to help people and make sure everyone is happy.

What MBTI is Sasuke? ›

Sasuke Uchiha personality type is INTJ, also known as the "The Architect" or "The Leader". Sasuke Uchiha's psychological type is INTJ, also known as The Architect.

Videos

1. MBTI IN TELEVISION: INFP pt. I
(sascha vos)
2. 16 Personalities Around Their Crush
(Frank James)
3. 50 INFJ en Personajes Famosos y Personajes Ficticios //MBTI -Personalidad Más Rara//
(Psique Data)
4. 30 SEÑALES de que eres ESTJ - MBTI
(Academia MBTI)
5. What Career Type Suits Your Personality?
(Psych2Go)
6. The 5 Most Intelligent Personality Types
(PSYCH-O Psychology)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Aron Pacocha

Last Updated: 12/18/2022

Views: 6438

Rating: 4.8 / 5 (68 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Aron Pacocha

Birthday: 1999-08-12

Address: 3808 Moen Corner, Gorczanyport, FL 67364-2074

Phone: +393457723392

Job: Retail Consultant

Hobby: Jewelry making, Cooking, Gaming, Reading, Juggling, Cabaret, Origami

Introduction: My name is Aron Pacocha, I am a happy, tasty, innocent, proud, talented, courageous, magnificent person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.